Terapeuta Holístico Modalidad Mixta

Dirigido a profesionales de la salud, terapeutas y toda persona que esté interesada en aprender sobre procesos humanos y desarrollo personal.

$70.000

Dirigido a profesionales de la salud, terapeutas y toda persona que esté interesada en aprender sobre procesos humanos y desarrollo personal.

En esta formación estamos dedicados a compartir nuestros conocimientos, enseñando desde un prisma amoroso, con un ambiente de contención al alumno en su proceso de aprendizaje, otorgando todas las herramientas para un autoconocimiento y desarrollo personal en cada módulo.

El curso de terapeuta holístico es un proceso de profundo conocimiento, donde independiente a las distintas disciplinas que aprenderán, deberán trabajar constantemente con su yo interno, con sus limitantes, con su obervador actual y su visión a la vida, dispuestos a los cambios más profundos de su ser, desde la introspección amorosa, guiada por profesionales empáticos y respetuosos de cada proceso en cada uno de sus alumnos, de forma personalizada y dedicada.

Otros Cursos

Masoterapia Clínica

El Diplomado de Masoterapia Clínica se presenta con 220 horas pedagógicas incluida la práctica profesional, en formato personalizado con un máximo de 8 alumnos, capacitándote de manera integral para el ingreso al mundo laboral

Leer Más »

Masoterapia Integral

Dirigido a todas las personas que quieran comenzar en este bello camino, ya sea generando ingresos de forma independiente, paralelo a sus trabajos o a aquellas personas que quieran dar un vuelco radical y dedicarse a la masoterapia.

Leer Más »